lunes, 26 de agosto de 2013

Revistas de septiembre

¡Buenas! Hacía ya unos meses que no escribía nada y por fin me he animado. 

Hace unos días compré varias revistas de septiembre, en concreto la Cosmopolitan, Marie Claire y Woman. Como siempre algunas las compro por el regalo que traen pero la Cosmopolitan he de decir que me encanta por su contenido. 
Os comento una por una brevemente:

WOMAN 
Precio 3,95 euros
Regala una crema hidratante de la marca Skeyndor que según dice la revista está valorada en más de 35 euros. La crema la he estado utilizando por las noches y va bien, pero no es un producto que me entusiasme como para comprarlo. La revista no la he leído aún, espero que no me decepcione el contenido.



COSMOPOLITAN
Precio 3,50 euros
Esta revista es la que recomiendo. La de septiembre trae un esmalte de Rimmel London de secado rápido en 60 segundos (elegí el color rojo, la foto tiene filtro y no lo parece) y una buenísima guía de moda de la temporada otoño-invierno. La guía la he leído y releído, ¡está genial!. Con la revista estoy a medio pero es de las que tienen para leer aunque también tenga mucha publicidad. 




MARIE CLAIRE
Precio 3,50 euros
La he comprado exclusivamente por el producto de Yves Rocher, elegí el agua micelar. Trae un suplemento con las tendencias de la nueva temporada pero prefiero la guía de la Cosmopolitan. El agua micelar es la primera que pruebo pero me gusta, pone que desmaquilla, tonifica e hidrata.    




He visto que muchas han comprado la Glamour que trae una paleta con sombras, labial... tres cosillas. Los productos que suele traer esta revista algunos no me han gustado y este no me llamaba la atención, pero quien sabe aún quedan días y puedo caer :)

¡Hasta la próxima chicas!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Conozco tu blog porque dí con el a través de mi perfil personal de instagram! Yo al final compré la Glamour que traía la paletita de Pinaud de sombras, corrector y colorete! La verdad que yo las revistas las compro el mes que traen regalo, no suele importarme mucho lo de dentro... jaja Aunque ya que la tengo la miro! Besitos!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar