lunes, 16 de junio de 2014

Próxima a ti, proyecto Ariel y Oral-B

¡Buenas!
Hará una semana me registré en la web de Próxima a ti con el fin de conocer novedades en productos. Ví el Club de embajadoras y decidí apuntarme, además estaba abierta la candidatura para el proyecto de Ariel y Oral-B, así que me presenté y me eligieron.


Ya había hecho algún proyecto con la web trnd con lo que sé como funciona: te regalan un producto para tí, y muestras para repartir entre amigos y familiares, y durante el proyecto vas rellenando unas encuestas. A mí todo esto me encanta, así que no dudo en presentar mi candidatura en aquello en lo que encajo.



En este pack que me ha llegado esta tarde viene: 12 cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor para mí, y para regalar 15 muestras de Ariel y otras 15 de Oral-B, con sus folletos. 


Pack del proyecto Ariel y Oral-B de Próxima a ti

Mis productos para probar


Las principales características de estos productos son:


  • Ariel 3en1 PODS: Limpia, quita manchas e ilumina. 
  • Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor: Efecto 3D, elimina manchas, previene la aparición de las mismas, da efecto brillo y acción frescor.

Estoy deseando probar estos productos y dar mi opinión.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario